Respaldo en todos los viajes de entrega de Uber Eats

 

 

 

 

Respaldo en todos los viajes de entrega de Uber Eats

 

Uber Eats comunica su programa de seguros para sus Socios Repartidores en Guatemala.

 

Uber Eats, la app que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, anunció un programa de seguros para socios repartidores en Guatemala. Este esquema de seguros creado en alianza con Seguros El Roble, una de las principales compañías de seguros de Centroamérica, tiene como objetivo hacer que la entrega con Uber Eats sea una experiencia confiable para los socios repartidores en Guatemala.

 

Este seguro protege a los socios repartidores de Uber Eats desde el momento en el que el Socio Repartidor acepta el pedido a través de la aplicación y está en camino para recoger la comida, y termina cuando la comida es entregada. El seguro brinda dos coberturas: de Responsabilidad Civil, para resarcir el daño a terceras personas, sus pertenencias o incluso daños a la vía pública que pueden resultar de un accidente. Y la cobertura de Accidentes Personales, que protege a los ocupantes del vehículo durante el viaje de entrega de pedido a través del app de Uber Eats.  

 

Los socios repartidores están cubiertos desde su primer pedido en la aplicación Uber Eats. Esta cobertura de seguro se ofrecerá sin costo adicional para los socios repartidores con el objetivo de brindarles mayor tranquilidad mientras generan ingresos de forma independiente y flexible usando la app de Uber Eats.

 

José María Volio, Gerente de Uber Eats para Centroamérica, comentó: "Nuestro objetivo es ser la opción preferida para quienes deseen convertirse en socios repartidores con Uber Eats, donde creemos que ellos son el corazón de nuestro negocio. Tenemos un papel importante que desempeñar en el empoderamiento de las personas al dar acceso a oportunidades económicas de calidad, y estamos entusiasmados de haber desarrollado este seguro en asociación con Seguros El Roble para la creciente comunidad de socios repartidores en Guatemala. Queremos asegurarnos de que la entrega a través de Uber Eats sea una experiencia gratificante y segura para todos los socios repartidores del país”.

 

 

Hermann Girón, Gerente General de Seguros el Roble, agregó: “Estamos muy orgullosos de anunciar el programa de seguros para socios repartidores de Uber Eats que ofrece una solución de seguros personalizada y ajustada a las necesidades de este singular grupo de empresarios guatemaltecos.  

 

Este programa de seguros es otro ejemplo de la forma en que Seguros el Roble atiende las crecientes necesidades de protección de seguro de una diversidad de segmentos de la población que anteriormente no eran asegurados. Agradecemos la oportunidad que Uber nos ha dado de trabajar con ellos en este proyecto y anticipamos que el mismo generará mucho valor para los socios repartidores de Uber Eats, brindando una grata experiencia de bienestar y tranquilidad, tanto para Uber Eats como para sus Socio Repartidores”.

 

Los socios repartidores ya cuentan con una serie de funcionalidades de seguridad centradas en la tecnología, como lo son una línea de emergencia y la función compartir mi viaje, las cuales brindan mayor control y tranquilidad mientras usan la aplicación Uber Eats.