Ricardo Arjona está entre lo mejor del 2018, según Billboard

 

 

Ricardo Arjona está entre lo mejor del 2018, según Billboard

 

 

Como parte de su gira Circo Soledad, el cantautor guatemalteco se presentó en varios países América y Europa, entre ellos el mencionado país sudamericano, donde Arjona goza de gran popularidad.

 

 

En los resultados de una encuesta publicada recientemente por Billboard Argenita, el concierto que ofreció en Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, fue reconocido como el mejor show del 2018 presentado en ese país a cargo de un artista iberoamericano. 

 

 

“Billboard finalizó su encuesta anual en la que corona lo más votado de diversas categorías, en el plano internacional, nacional y latino. Se recibieron más de 250 mil votos a través de nuestras redes sociales, artículos y plataforma de votación, que fueron fusionados con métricas, charts y datos locales e internacionales”, es el texto que acompaña la publicación de los resultados de la encuesta.

 

 

El cantante Drake también goza de gran fama en el país sudamericano. En la encuesta fue el más votado en las categorías mejor canción de un artista global por God’s Plan y mejor álbum por Scorpion.

 

 

La mejor canción interpretada por un artista de Iberoamérica fue I Like It, Cardi B feat. Bad Bunny y J Balvin, este último también resultó el más votado en la categoría de álbum 2018 de Iberoamérica.

 

 

El ex Beatle, Paul McCartney, fue el elegido en la categoría Distinción Especial a la Trayectoria Global, mientras que el más votado en esa categoría para Iberoamérica fue Luis Miguel.