RON BOTRAN, EL RON DE GUATEMALA, PRESENTE EN LA PREMIACIÓN DE “LOS 50 MEJORES BARES DEL MUNDO 2018

 

 

EL RON DE GUATEMALA, PRESENTE EN LA PREMIACIÓN DE “LOS 50 MEJORES BARES DEL MUNDO 2018

 

 

 

La premiación a los 50 Mejores Bares del Mundo 2018, contó con el patrocinio de los finos y exquisitos rones de Guatemala, los Rones Añejos Botran. Por su renombre a nivel internacional, estos fueron los únicos rones presentes en uno de los acontecimientos más relevantes en el mundo de la mixología. 

 

 

La entrega de premios se llevó a cabo en Roundhouse, Londres, Reino Unido, el lugar más grande que ha albergado los premios hasta la fecha.

 

 

La velada atrajo a los mejores talentos de coctelería de todo el mundo, desde íconos de la industria hasta estrellas emergentes que promueven nuevas tendencias.

 

 

En el evento, se realizó una cuenta regresiva de la lista, que culminó con la entrega del codiciado premio The World´s Best Bar, el cual fue otorgado en el 2017 al American Bar de Londres en The Savoy.Otras categorías de premios anunciados durante la ceremonia incluyeron el Industry Icon Award, que celebró el trabajo de toda una vida de un individuo en el sector de las bebidas, y el Barman Altos Bartenders, seleccionado por los camareros de los 50 mejores bares del mundo.

 

 

El premio One To Watch reconoció una barra internacional de estrellas en ascenso y la Leyenda de la Lista, se le otorgó a una barra que se haya desempeñado de manera más consistente a lo largo de la historia de la lista.

 

 

Este año también se introdujo el premio al Bar Sostenible, que se otorgó al bar con la calificación más alta de sostenibilidad general, según lo auditado por la Asociación de Restaurantes Sostenibles.

 

 

Los Premios Continental honran al mejor bar de cada región: Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia y Australasia.  Los premios Highest New Entry y Highest Climber Award, completan la lista.