Se inauguran en Guatemala las primeras Súper Tiendas de Repuestos para vehículos

 

 

 

 

Se inauguran en Guatemala las primeras Súper Tiendas de Repuestos para vehículos 

 

 

Repuestos Excel genera en Guatemala más de 150 empleos y benefician a los cerca de 7000 clientes mensuales de las marcas Nissan, Mitsubishi, Ford, Kia, BMW y Fuso.

 

 

Guatemala 23 de enero de 2019: En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Repuestos Excel Tivoli, ubicadas en la 10 Calle 0-79 zona 9, se dio a conocer el lanzamiento de las Súper Tiendas Multimarca de Repuestos donde el cliente podrá adquirir repuestos originales, genéricos, baterías, lubricantes, llantas y accesorios.

 

 

Excel Automotriz con casi 100 años de presencia en el sector automotriz, refuerza su constante compromiso de innovación y servicio para sus consumidores. 

 

 

Luego de su llegada a Guatemala en el año 2000, se ha consolidado como un pionero en el servicio post venta y hoy presenta como parte de su estrategia su nuevo concepto de Súper Tiendas de Repuestos.

 

 

“Estamos muy satisfechos de presentar nuestras nuevas Súper Tiendas de Repuestos donde el cliente     además de adquirir sus repuestos originales, también encontrarán otras alternativas como repuestos genéricos, baterías, lubricantes y llantas en “un solo lugar”. Informó el Ingeniero Riday Arévalo, Gerente de la División Repuestos de Excel Automotriz.

 

 

Esta Súper Tienda se encuentra ubicada en la Sucursal Tivoli; La segunda está funcionando en La Sucursal Charcas y las próximas inauguraciones serán en las agencias Roosevelt, Condado Concepción, Pradera y Quetzaltenango.

 

 

 

“Hoy iniciamos una nueva etapa en la comercialización de repuestos para nuestras marcas. 

 

Estamos convencidos que la vida útil de un vehículo depende de la correcta realización de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, combinados con repuestos de alta calidad comprobada y el adecuado asesoramiento de nuestro personal especialista en la marca; por ello traemos a nuestros clientes, esta nueva experiencia de compra de repuestos”, indicó el Licenciado Leonel Fonseca, Director General de Excel Automotriz Guatemala.

 

 

Acerca de Excel Automotriz:

 

 

Excel Automotriz es la división especializada en venta de vehículos terrestres del Grupo Poma, y es considerada el origen y base de la expansión del mismo, es la distribuidora de vehículos más grande de Centroamérica y el número uno en venta de vehículos nuevos. Son además líderes en vehículos atendidos en talleres de servicio, así como los número uno en la concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.