SPECTRUM ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE POR EL CONSEJO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES (ICSC)

 

 

 

SPECTRUM ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE POR EL CONSEJO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES (ICSC)

 

“Spectrum siempre se ha caracterizado por introducir al mercado conceptos innovadores que brinden soluciones a las comunidades donde participa. Estamos comprometidos a continuar desarrollando proyectos únicos, los cuales generen un impacto positivo en el país”, finalizó Ramiro Alfaro, Gerente General de Spectrum.

 

Oakland Mall en cifras:

 

• Fecha de inauguración de Oakland Mall: 7 de noviembre 2008. 

 

• Fecha de inauguración de remodelación/ampliación planta baja (fase 1): La construcción inició en febrero de 2015 y abrió el 9 de noviembre de ese mismo año.

 

• Fecha de inauguración Rooftop (fase 2): La construcción de Rooftop inició en marzo de 2016 y abrió el 10 de noviembre de 2016.

 

• Fecha de inauguración remodelación/ampliación de Plaza Financiera: La construcción de la Plaza Financiera inició en marzo 2017 y abrió el 12 de diciembre del mismo año. 

 

Con las ampliaciones finalmente se lograron obtener 180,272 metros cuadrados de construcción y 53,087 metros cuadrados de área rentable.

 

Oakland Mall ha logrado posicionarse como el centro comercial favorito de la ciudad de Guatemala, pues desde su inauguración, ha establecido nuevos estándares en el mercado, gracias a su construcción, diseño y mezcla comercial.

 

 

Es importante resaltar que este es el segundo premio Oro con que se galardona a Oakland Mall, ya que en 2009 recibió el premio como el mejor diseño y desarrollo de nuevos centros comerciales.