“Todas las ideas pueden ser posibles”. Es uno de los principios de la Ciencia Ficción

 

“Todas las ideas pueden ser posibles”. Es uno de los principios de la Ciencia Ficción

 

En noviembre, Cinecanal, reune los mejores títulos para los amantes del cine y fans del genero que nos adentra en mundos Paralelos

CONOCE LAS PELÍCULAS QUE CUALQUIER AMANTE DE LA CIENCIA FICCIÓN NO DEBERÍA PERDERSE

¿Alguna vez soñaste con visitar planetas lejanos, descubrir vida más allá de nuestra Tierra, alejarte en el tiempo para conocer el pasado o el futuro o incluso adentrarte en una realidad paralela?.

Estas son sólo algunas de las posibilidades que nos trae la ciencia ficción, con elementos que surgieron de la imaginación de innumerables autores y especialistas, volcados en la literatura de ficción y, por supuesto, en títulos de películas cuyas historias, por más alejadas que parezcan, nos han dejado boquiabiertos y pensando. 

Para honrar esas realidades alternas que han impulsado decenas de inventos avant garde que hoy forman parte de nuestra rutina, en noviembre, CINECANAL brinda culto y profundiza en los principios de la ciencia ficción, pues “todas las ideas pueden ser posibles”. 

Los amantes del cine y aficionados de este género, podrán irrumpir en historias distópicas, descubrir impresionantes avances tecnológicos, luchar junto a dioses y guerreros alienígenas o viajar en naves espaciales en los títulos de ciencia ficción más destacados de los últimos tiempos.

  

Sábado 17 de noviembre: “Alien: Covenant”

La tripulación de la nave Covenant debe realizar un aterrizaje de emergencia en un distante planeta de la galaxia, pero al adentrarse descubren que lo que parece ser un paraíso inexplorado es, en realidad, un mundo peligroso del que necesitan escapar cuanto antes.

Del legendario Ridley Scott y con las actuaciones de Billy Crudup, Katherine Waterston, Michael Fassbender y Carmen Ejogo.

Sábado 24 de noviembre: “Transformers: el lado oscuro de la luna”

En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia que podría acabar con el planeta. Durante una misión para investigar tecnología extraterrestre sospechosa, Optimus Prime descubre que la carrera espacial y el viaje a la Luna no fueron lo que nos contaron. 

La tercera entega de la saga Transformers es la séptima película más taquillera de la historia del cine y una vez más, los Autobots siguen ayudando a los humanos a prevenir la debacle en todo el mundo y Sam Witwicky se encuentra en el medio del conflicto.

Con dirección de Michael Bay y las actuaciones de Shia LaBeouf, John Malkovich, Josh Duhamel y Rosie Huntington-Whiteley.

No quedan dudas de que los amantes del cine y los fieles seguidores de la ciencia ficción tienen en CINECANAL motivos suficientes para dejar volar la imaginación con opciones para todos los gustos.