Visión para seguir

 

 

Visión para seguir 

 

Un libro que te sumergir en múltiples temas de la vida diaria, de decisiones prácticas de actitud positiva cada una llevándote a una solución: Jesucristo autor de nuestra Fe y salvador del mundo,Hoy en día el tiempo es tan escaso, que aún para reflexionar nos cuesta hallar un momento oportuno. 

 

Por eso en en este libro encontrarás 52 reflexiones cortas que se leen en poco tiempo, pero enfocadas que pueden encender el deseo de esforzarte, de seguir adelante de avanzar en el camino con una mejor relación con Dios y vivir alegría y Fe cada situación de la vida.

 

Eric Jacobs, empresario y escritor guatemalteco, fundador de la empresas Reflex Plus y Ket Plus con una trayectoria de más de 25 años y fundamentada en la cultura del Reino de los Cielos. Hoy luego de un llamado sobrenatural, bajo la comisión de un nombre nuevo, Noe emprende el camino de llevar a las naciones un mensaje de reflexión. 

 

Es por ello que nos presenta VISIÓN PARA SEGUIR Puedes encontrar este libro en:Bisel, Casa de Dios, Artemis Edinter, Libros a domicilio (Iglesia Vida Real) Librería Centroamericana, Qumram (Iglesia la familia de Dios, supermercados El mar. También puedes encontrarlo en versión digital en Amazon. com El libro