ZAXY ANUNCIA EL LANZAMIENTO TIENDA VIRTUAL

 

 

 

ZAXY ANUNCIA EL LANZAMIENTO TIENDA VIRTUAL

 

Los zapatos ecologicos Zaxy, abren su tercera tienda, esta vez en la web

 

Grendene, una de las fábricas de calzado más granades en el mundo, con marcas como Rider, Ipanema y Melissa, apertura la tercera tienda Zaxy en el mercado guatemalteco. La marca es reconocida por su estilo moderno, colores versátiles y de gran confort. 

 

Desde su lanzamiento en el país en 2017, el éxito de la marca ha sido rotundo, y ahora las fans de la marca pueden obtener sus modelos desde la web www.zaxy.com.gt y llega a todo el territorio nacional a traves de una alianza con Cargo Expreso. 

 

"Nos sentimos muy orgullosos que tenemos ZaxyLovers que nos piden desde Quetzaltenango, Peten, Mazatenango, Cobán, entre otros. 

 

Desde nuestros inicios, las fans de la marca nos solicitaban sus envios desde WhatssApp y las redes sociales. Es por ello que decidimos estar  a la vanguardia del comercio electrónico, con el objetivo de abarcar todo el territorio nacional y llevarles a las ZaxyLovers a la puerta de sus casas nuetros increíbles productos.” Afirma María José de Ruíz, gerente de la marca en Guatemala. 

 

Zaxy se ha caracterizado por la versatilidad de sus modelos, tanto como para ir a la playa, a trabajar o una boda, asímismo incorpora carteras, sandalias, ballerinas, tacones, botas, entre muchos estilos más. 

 

La comodidad y durabilidad son las principales ventajas que integran los famosos Zaxy, son a prueba de agua y fácil de limpiar, además de ser una excelente opción como accesorio de moda. 

 

Los novedosos diseños de Zaxy tiene precios muy accesibles, los cuales oscilan entre Q299.00 hasta Q550.00 y  van dirigidos a mujeres juveniles que buscan comodidad y confort. 

 

Zaxy tambien cuenta con  modelos para bebés desde un año hasta niñas y adolecentes.

 

“Zaxy es una marca 100% ecológica, para su producción utiliza agua de lluvia y genera energía con paneles solares, no utiliza materiales tóxicos que contaminen el medio ambiente en su producción; asi mismo, estan hechos de material reciclado y son 100% reciclables;  sus compuestos están libres de plomo y químicos que podrían causar efectos cancerígenos en la piel” afirma Alejando Avila, gerente internacional de la marca. 

 

"Zaxy es creación de Grendene, considerada el monstruo de los zapatos, pues produce alrededor de 700,000 pares de zapatos al día en 6 diferentes plantas en Brasil” afirmó Sebastian Ini, gerente de Zaxy para Latinoamerica