Balacera en escuela de Indiana deja dos heridos y un capturado

 

 

Balacera en escuela de Indiana deja dos heridos y un capturado

Dos personas resultaron heridas en un ataque armado en una escuela de Indiana este viernes, informó la Policía, asegurando que el sospechoso de hacer los disparos ya está en custodia.

Las dos víctimas fueron llevadas a un hospital desde la escuela Noblesville West Middle School, ubicada en un suburbio de la capital del estado, Indianapolis, según autoridades.

"Las familias han sido notificadas. El sospechoso está en custodia", dijo el portavoz policial John Perrine, en Twitter.

Los medios locales reportaron que los heridos son un adolescente y un adulto.

El estudiante que mató a 10 personas el 18 del mes en curso, en la escuela secundaria Sante Fe, un suburbio de Houston, llevó a cabo el ataque con una escopeta y un revólver calibre 38 de su padre, dijo el gobernador del estado de Texas.

"No tengo información en este momento de si el padre sabía o no que su hijo había tomado estas armas", dijo el gobernador Greg Abbott en rueda de prensa, agregando que se creía que el padre poseía legalmente ambas armas.

Abbott también dijo que el sospechoso colocó varios tipos de explosivos en una casa y un vehículo, incluido un cóctel molotov.