Banco Ficohsa renueva agencia en Centro Comercial Plaza zona 4

 


La agencia Ficohsa ubicada en zona 4, abrió sus puertas por primera vez a los guatemaltecos en el 2012. Esta reinauguración forma parte del cambio de imagen y nuevo modelo de agencias, las cuales cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero.


Guatemala 10 de enero de 2018. Ficohsa, el grupo financiero con más de 25 años de experiencia en la región, re apertura uno de sus 46 centros de servicio, poniendo a disposición de sus clientes ambientes cómodos, amigables con la tecnología más avanzada del sector financiero en Guatemala.


En un acto inaugural y con corte de cinta, autoridades y representantes del banco formalizaron la reapertura ante los clientes y el público en general, el lanzamiento de la nueva imagen y soporte tecnológico con el que ahora cuenta esta agencia ubicada en Centro Comercial Plaza Zona 4.


Ésta agencia cuenta con un diseño único que pone a su disposición ambientes agradables y experiencias bancarias que responden a las necesidades de los usuarios. Entre los servicios que ofrece esta agencia se encuentra el de banca de consumo, empresarial y de inversión.

 

Los clientes y usuarios podrán apoyarse en el anfitrión digital que guía las necesidades solicitadas de quien lo consulte, así también cuenta con un portal de auto consulta telefónica exprés y un área de experiencia digital que servirá para impartir tutoriales sobre el uso de la banca y sus aplicativos móviles, así como consejos sobre el manejo de finanzas personales.
El horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábado de 10:00 a 5:00 p.m.

 

CCB54A0A 8EBB 4DBB 9172 844AFFA1923F


“Para nosotros en Banco Ficohsa es muy importante poner al servicio de todos nuestros clientes los más altos estándares de calidad y tecnología que demuestran nuestra solidez y atención personalizada, logrando operaciones eficientes”, afirma Juan Miró, Director del Consejo de Administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A. y Seguros Alianza, S.A.
Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de Centroamérica.


“Buscamos brindar mejores servicios y experiencias a nuestros clientes, por tanto esta reinauguración forma parte del nuevo modelo de agencias, que cuentan con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del mercado financiero”, declaró Flor de María de León, Gerente de Canales y Servicio al Cliente.

 


Sobre Grupo Financiero Ficohsa

 

Grupo Financiero Ficohsa está entre los 10 principales grupos financieros de la región. Tiene operaciones en Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, así como servicios financieros en Estados Unidos. Grupo Financiero Ficohsa cuenta con US$ 4,456 millones en activos, US$ 553.8 millones en patrimonio y 6,000 colaboradores, teniendo como aliados destacados a los principales grupos financieros de la región y bancos corresponsales de primer orden.

 

EBE91786 0F64 4156 A750 F1759C73EAD8

 

 

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top