BAC Credomatic implementan el Sistema de Acceso Vehicular Compass

BAC Credomatic implementan el Sistema de  Acceso Vehicular Compass

 

 

BAC Credomatic implementan el Sistema de  Acceso Vehicular Compass, con el cual ya no es necesario el uso de tickets

 

 

Ubicado en el corazón de Carretera a El Salvador, Pradera Concepción recibe al año más de dos millones de vehículos y tiene la capacidad de albergar 2,050 carros. 

 

Cuenta con 14 talanqueras de ingreso y de egreso a las cuales se les instaló una antena de lectura De Compass y más de 200,000 accesos en solo seis meses, ahora el servicio de acceso a parqueos está disponible también en Pradera Concepción. Con esta tecnología proveniente de Austria, BAC Credomatic y Pradera Concepción implementan el Sistema de  Acceso Vehicular Compass, con el cual ya no es necesario el uso de tickets, dinero en efectivo, así como la búsqueda de máquinas de cobro y hacer filas.

 

Compass tiene como herramienta principal la calcomanía de radiofrecuencia, misma  que se coloca en el vidrio delantero del vehículo y de manera remota se comunica  con las talanqueras permitiendo el ingreso y egreso automatizado al parqueo.

 

La tarifa que se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito es la misma si  se cancela en la tradicional máquina de cobro.

 

Guatemala toma la delantera en Centroamérica y Panamá, se adelanta con un Sistema de Acceso Vehicular moderno como Compass. 

 

Es así como centros comerciales líderes como Pradera Concepción se unen a esta innovación para mejorar la experiencia de sus clientes, expresó Juan Maldonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago de BAC Credomatic Guatemala.

 

Algunos comercios que ofrecen parqueo de cortesía a los clientes que les visitan  cuentan con una tableta de color rojo identificada con el logo Compass, esta desplegará un código QR que se debe escanear. 

 

Para gozar de este beneficio es indispensable descargar la aplicación “BAC Ubícanos”, diseñada tanto para sistemas operativos Android y IOS. 

 

Para BAC Credomatic es un gusto trabajar de la mano con empresas que comparten la misma visión de innovación, es por eso que decidimos invertir y trabajar en conjunto con Pradera Concepción implementando productos tecnológicos que beneficien a los clientes. 

 

Para este año BAC Credomatic tiene prevista la inversión  de varios millones de dólares más para seguir con el fortalecimiento del producto.

 

Compass, concluyó Maldonado.

 

Un punto importante de mencionar es que los tarjetahabientes de Pradera American 

 

Express podrán disfrutar de cinco accesos, sin costo, al adquirir el servicio en el período del 7 de marzo al 30 de abril del 2019. Asimismo, los clientes que lo soliciten y que posean tarjeta de crédito o débito emitida por BAC Credomatic podrán disfrutar de tres accesos como parte de la promoción de lanzamiento de Compass en Pradera Concepción.

 

Para adquirir Compass es necesario contar con alguna de las tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic. 

 

Para solicitar el servicio, el cliente puede visitar cualquiera de las agencias BAC Credomatic, llamar al PBX 2361-0909, ingresar a la página www.baccredomatic.com o solicitarlo en los quioscos ubicados dentro del centro comercial, en los cuales se entregará de forma inmediata el sticker Compass.