Nuevo punto de atención Ficohsa Express zona 14 en Parque Las Américas

 

 

Nuevo punto de atención Ficohsa Express zona 14 en Parque Las Américas

 

 

Este Ficohsa Express forma parte del cambio de imagen y nuevo modelo de atención que Banco Ficohsa ofrece a todos sus clientes y público en general.

 

 

Ficohsa, el grupo financiero con más de 25 años de experiencia en la región, da por inaugurado un punto más de los 46 centros de servicio, poniendo a disposición de sus clientes una cobertura más amplia.

 

 

En un acto inaugural autoridades y representantes del banco formalizaron el inicio de operaciones ante los clientes y el público en general. Esta es una manera de llegar a más clientes.

 

 

Este punto de atención Ficohsa Express viene a ofrecer cercanía, excelente ubicación y atención dentro de un centro comercial de reciente inauguración y gran tráfico de clientes y usuarios en la zona 14 y aledañas, siendo un punto estratégico para transacciones bancarias y financieras en un horario ampliado.

 

 

Los locales Ficohsa Express cuentan con un diseño único que pone a su disposición ambientes agradables y de atención rápida.

 

 

El horario de atención será de lunes a domingo de 8: 00 a 20:00 horas. “Contamos con los más altos estándares de calidad y tecnología, los cuales demuestran la solidez que nos respalda, así también la atención personalizada que brindamos nos diferencia en el sector bancario”, afirma Juan Miró, Director del Consejo de Administración de Grupo Financiero Ficohsa Guatemala.

 

 

Banco Ficohsa es reconocido como una institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de Centroamérica.

 

 

“Para nosotros los Ficohsa Express son una respuesta a la demanda que nuestros clientes nos hacen para estar ubicados en lugares estratégicos como este”, declaró Mario Enrique Ardón, Gerente de Canales y Servicio al Cliente.

 

 

Sobre Grupo Financiero Ficohsa

 

 

Grupo Financiero Ficohsa está entre los 10 principales grupos financieros de la región. Tiene operaciones en Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, así como servicios financieros en Estados Unidos. Grupo Financiero Ficohsa cuenta con US$ 4,456 millones en activos, US$ 553.8 millones en patrimonio y 6,000 colaboradores, teniendo como aliados destacados a los principales grupos financieros de la región y bancos corresponsales de primer orden.