Oportunidades laborales ofrecerá Festival del Empleo

 

Oportunidades laborales ofrecerá Festival del Empleo

Prepare con anticipación su curriculum vitae y asista el próximo 19 y 20 de julio al Festival del Empleo que organiza la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham).

Dos mil puestos de trabajo estarán disponibles durante el Festival del Empleo que se llevará a cabo el jueves 19 y viernes 20 de julio del 2018 en el Hotel Camino Real de 8 a 18 horas.

La Cámara Guatemalteco Americana (AmCham) organiza este evento con el objetivo de poner a la disposición plazas para los guatemaltecos interesados en obtener un empleo.

 

Para agilizar la entrega de papelería y poder aplicar a varias de las opciones de empleo que ofrecerán durante el evento, los interesados pueden realizar un pre-registro en el siguiente enlace: www.conectate.today/amcham/registro

Los organizadores también recomendaron a los participantes llevar su curriculum vitae en digital, para reducir el uso de papel.

La entrada es gratuita y participarán 30 empresas entre ellas, call centers, bancos, servicios funerarios y tiendas de ropa.