Rutas alternas recomendadas por cierre de temporal del Puente Belice

 

 

 

Rutas alternas recomendadas por cierre de temporal del Puente Belice

 

El paso estará restringido el próximo martes 16 de octubre.

 

 

El Ministerio de Comunicaciones informó que debido a trabajos en la estructura del puente Belice se realizará un cierre temporal el próximo martes 16 de octubre desde las 23:30 horas a las 2:30 horas del miércoles 17.

 

 

La circulación de transporte liviano será desviada hacia la Calzada la Paz. Mientras que el paso del transporte pesado será detenido en dirección al Norte a la altura del Puente Bethania y en dirección al Sur en el kilómetro 15, Carretera al Atlántico.

 

 

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, Amílcar Montejo, señaló que las personas afectadas por el cierre temporal deberán utilizar rutas alternas. Estas son las recomendaciones:

 

 

 

Si se dirige de ruta El Atlántico zona 18  a zona 6 y 5, utilizar carril auxiliar o ingresar a colonia Atlántida hacia calzada La Paz sur o Barro San Antonio.

 

 

Si se dirige de zona 6 para ruta El Atlántico zona 17 o zona 18, ingresar a Barrio San Antonio y subir a colonia Atlántida.

 

 

Si circula en calzada La Paz norte para zona 18, subir hacia cuartel Militar Mariscal Zavala zona 17 para dirigirse a la ruta El Atlántico    oriente.

 

 

El transporte pesado en el horario del cierre, deberá esperar en Periférico zona 7 entre puente San Juan a puente Villa Linda. También en ruta El Atlántico, cercano a kilómetro 15, zona 18.