Concejos para acabar con los mosquitos que te quitan el sueño

 

Quién no ha sufrido ese desagradable zumbido de un mosquito que se acerca a los oídos cuando está en el momento más plácido del descanso nocturno.

La mayoría trata de alejar a esos molestos insectos con la mano o con la almohada y la desesperación se apodera y el sueño se espanta.

Sin embargo, han surgido algunos consejos para encontrar a ese devorador del sueño y acabar con su presencia.

Apaga todas las luces y toma un linterna, luego enciende una fuente de luz pequeña como un teléfono celular.

Con la luz del dispositivo encendida, recorre la habitación hasta escuchar el zumbido. El mosquito se acercará a la pared más cercana a la luz y se quedará ahí por algunos segundos.

Primero debes acostarte boca arriba y colocar el dispositivo sobre tu pecho con la pantalla encendida y con todo el brillo.

Si tienes sábanas blancas o claras, flexiona las piernas de modo que sirva como una pared para que puedas observar de mejor forma al mosquito cuando caiga en la trampa.

 El siguiente paso es respirar profundo y exhalar en dirección a la pantalla encendida colocada sobre tu pecho.

El dióxido de carbono de tu respiración y la luz atraerán al invasor. Sé paciente y espera el momento exacto para acabar con tu enemigo nocturno.

Lo más recomendable es que utilices un artefacto para aplastar al insecto, de lo contrario tendrías que levantarte para lavarte las manos al aplastar al mosquito.

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top