Si apoyamos todos, ganamos todos

 

 

Vuelve la cuponera Pizza'N Love de Domino'sDomino's Guatemala, ha lanzado por séptimo año consecutivo su ya reconocida cuponera Pizza'N Love, y en el marco de la misma, una de sus más importantes acciones de responsabilidad social empresarial.

 

 

 

En está ocasión, lleva por lema, "Si apoyamos todos, ganamos todos" con la que la empresa se propone ayudar a diferentes fundaciónes y/o asociaciones que defienden y promueven distintas causas de apoyo social.

 

 

Entre las entidades que serán beneficiadas se encuentran Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex  FUNDAL Fundación Funsilec @aprosadeco, Bazar de Vinos y Quesos, Fundacion Ramiro Castillo Love  Hortebe, entre otras que usarán los recursos que @domino's les provee para continuar con sus importantes labores en pro de los más necesitados.

 

 

"La cuponera tiene un costo de Q100 y consta de 10 cupones donde puedes ahorrar más de Q100 en la compra de tus productos favoritos de Domino's Guatemala, ANFORA y Taqueria

 

 

El CamioncitoPuedes adquirir desde hoy hasta el próximo 30 de diciembre de 2018 en cualquiera de las 86 tiendas Domino's o por medio del csll Center 1730 también las podrás adquirir en cualquiera de las 34 tiendas @anfora del país.

 

 

 

Apoya disfruta y contribuye con las personas que lo necesitan  #DominosPizza #Anfora #TaqueriaElCamioncito #RegresaLacuponera #DisfrutaLaPizza #Contribuye #Apoya #GuatemalaSomosTodos

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top