Segundo Festival Gastronómico de India en Guatemala Annapurna 2018

 

Stratech representa más de 25 marcas de India para el continente americano, empresas con una capitalización de Mercado de 70mil millones de dólares.

 

 

Al momento de comercializarlos preguntas sobre la cultura de India rompían el hielo y fue el momento en que se decidió promover eventos culturales y de negocios que lograrán ampliar el conocimiento y acrecentar la confianza de posibles compradores en la región. Estos eventos han sido auspiciados por la Embajada de India en Guatemala.

 

En 2016 se organizó el Primer Festival de Cine – Karma 2016 en asociación con Albacinema y con una asistencia de 70% en Albacinema CC Pradera y Albacinema Pradera Xela, mostrando la nueva India donde la tecnología y el cine están al mismo nivel que el cine de Hollywood.

 

En 2017 se organiza el Primer Festival Gastronómico de India en Guatemala – Annapurna 2017 de los cuales 4 de los 7 días fueron llenos totales, liderado por el Chef de celebridades Varun Inamdar.

 

 

Ahora en 2018 tenemos el gusto de presentarles el Segundo Festival Gastronómico de India en Guatemala, Annapurna 2018, con la presentación del galardonado Chef Manoj Rai, quien ha cocinado a muchas celebridades entre ellas.

 

Bill Gates, Bill Clinto, Tiger Woods, Jeques del Medio Oriente y Mukesh Ambani; del 8 al 14 de noviembre en Restaurante La Poza, Hotel Clarion Suites. 

 

Esto va a ser completamente respaldado por productos auténticos de consumo masivo indios los cuales van a estar disponibles en todas las cadenas líderes en la región de Centroamérica, creando un  nuevo mercado para manufactura india y construir una relación de negocios dentro de los dos países. Parle G (la galleta más vendida del mundo) ya es un producto conocido en la región.

 

Fecha: 8 al 14 de Noviembre, 2018

Conferencia de Prensa: 6 de noviembre 2018, Clarion Suites, 10:00 a.m.

Locación: Guatemala

Lugar de encuentro: Hotel Clarion Suites

Evento conceptualizado y ejecutado por: Stratech

Evento atendido por la celebridad: Chef Manoj Rai Objetivo

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top