Caminata por la PAZ en Guatemala

 

 

Caminata por la PAZ en Guatemala

Para las horas de esta noche de viernes se prevé congestionamiento de tránsito en algunos sectores de la cabecera departamental de Escuintla, derivado a la caminata que miembros de una iglesia cristiana llevaran a cabo desde cinco puntos estratégicos de la ciudad, quienes caminaran rumbo al centro de la ciudad para concentrarse frente al edificio de gobernación departamental.

Los grupos de personas iniciaran su caminata desde colonia El Quetzal, otro grupo lo hará desde la colonia cañaveral, otro desde colonia Prados del Rio, el cuarto grupo saldrá desde la colonia la Ceiba y el quinto grupo lo hará desde colonia Monterrey. 

Los diversos grupos se concentraran a las siete de la noche para luego una hora después concentrarse frente a gobernación departamental donde llevaran servicio de adoración pidiendo por la paz en nuestro país.

Esta actividad promovida por la Casa de Dios forma parte de un evento latinoamericano donde 60 ciudades de 12 países recorrerán calles de su localidad para pedir por la paz mundial.