Cinco productos del hogar para consumidores con conciencia ecológica

Cinco productos del hogar para consumidores con conciencia ecológica

 

 

Cinco productos del hogar para consumidores con conciencia ecológica


08 de marzo de 2019. Guatemala Los consumidores con conciencia ecológica se definen como aquellos usuarios de Internet, de 16 a 64 años de edad, que dicen que su preocupación por el medio ambiente afecta sus decisiones de compra diarias. Son personas que tienen un genuino interés en consumir productos que no generen un impacto ambiental negativo.


Si estás dentro de este grupo o quieres empezar a comprar productos ecológicos para tu hogar, pero no sabe por dónde empezar, acá te proporcionamos una lista de electrodomésticos que ahorran energía y te ayudan a preservar el ambiente.


1) Microondas Hot Blast. El horno microondas es esencial en cualquier cocina moderna. Con el Hot Blast de Samsung, podrás seguir una dieta balanceada al preparar distintos platos en él, y además ahorrarás hasta 40% en la factura de energía. Gracias a su función Modo Eco, ofrece el más bajo consumo de energía en modo de espera, sin necesidad de desenchufarlo.

 

Su tecnología de cocción inteligente te permite cocinar los alimentos en el tiempo justo. Un sensor determina la humedad interior, por lo que ajusta el tiempo y el modo de cocción de manera automática, para asegurar la preparación perfecta de tus alimentos. El Interior de esmaltado cerámico Ceramic Inside™️ de Samsung evita que las bacterias se distribuyan, y es 7 veces más resistente a los rayones y el óxido en su interior que otros microondas.

 


2) Aires acondicionados Wind-Free. Refresca tu casa con la mejor tecnología de enfriamiento si que se vea afectado tu consumo anual de electricidad. Con los aires acondicionados WInd-Free de Samsung ahorras hasta un 70% de consumo eléctrico manteniendo la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar el equipo constantemente. La tecnología Wind-Free™️ es una de las innovaciones más destacadas. Estos equipos enfrían silenciosamente el ambiente en dos pasos, primero lo hacen a gran velocidad con el modo Fast Cooling y al alcanzar la temperatura señalada, cambian a modo Wind-Free, por lo que consumen sólo la energía necesaria.


3) Lavadoras Wobble DIT. La tecnología Digital Inverter (DIT) exclusiva de Samsung utiliza fuertes imanes en el motor que permite no sólo un desempeño más potente y más silencioso, sino que consume menos energía que un equipo con tecnología convencional, permitiendo el ahorro de 40% en la factura de electricidad. Además, las lavadoras Wobble usan menos agua gracias a su Magic Dispenser, que te previene de tener que relavar para sacar los residuos de detergente. Su motor silencioso implica menores vibraciones y mayor durabilidad, por lo que no sólo ahorrarás al preservar tu ropa por más tiempo.


4) Refrigeradoras FlexZone. Este línea de neveras combina los atributos fundamentales de Samsung como el Twin & Metal Cooling y Digital Inverter Technology. Su principal diferenciador y lo que le da el nombre al modelo es la FlexZone, que es un área de la refrigeradora dividido por una tercera puerta, en la que puede colocar los alimentos de consumo frecuente como agua, jugos, etc, y a la que puede ajustarle la temperatura de 4 formas diferentes, permitiendo la flexibilidad al consumidor, para almacenar. Usted puede preservar cada comida o bebida con su temperatura adecuada, lo que se traduce a la larga en ahorro de energía.


5) Empaques ecológicos. Por último, cualquier producto de Samsung Electronics que adquieran los consumidores a partir de este año. Estará empacado con material 100% reciclable. La compañía anunció que empezará a tomar medidas este año para reemplazar los materiales de empaque de plástico por papel y otros elementos ambientalmente sostenibles, a partir de la primera mitad de 2019. Así que cualquier producto Samsung, desde teléfonos móviles y tablets hasta electrodomésticos, vendrá protegido por materiales ambientalmente sostenibles, como plásticos y papel reciclados o de base biológica.


Además, Samsung Electronics ha recibido varias veces el premio ENERGY STAR®️: Premio a la excelencia sostenida por su liderazgo continuo y sus contribuciones superiores a ENERGY STAR, otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Energía (DOE) para honrar a las organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes para proteger el medio ambiente a través de la eficiencia energética, incluido el diseño y la fabricación de productos de alta eficiencia