Denny`s y su innovación de menú

 

 

Denny`s y su innovación de menú 

 

Continuando con su plan de innovar su menú con frecuencia programada, esta semana el restaurante Denny`s Guatemala mostro ante los medios de comunicación sus nuevos platos de comidas,  bebidas frías y calientes y Smoothie verde light con más de 8g de fibra con una selección de frutas frescas,  nutritivos  vegetales y miel pura.

 

La presentación ante los medios de comunicación fue en el ala central del restaurante y presidida por José Sazo, jefe de mercadeo para el área de Guatemala , quien presento a Mou Ken, especialista en cuanto a los nuevos contenidos de comidas y bebidas que ahora se suman a una completa y extensa  carta.

 

Denny`s  está abierto las 24 horas del día durante los 365 del año, con una meta primordial atender a sus comensales guatemaltecos que en menos de un año que el restaurante abrió sus puertas es de la predilección de los amantes del buen comer, que a partir de esta semana  están invitados a degustar de los nuevos Speciality Coffee, la  parrilla personal, el Shrim Chipotle Alfredo Pasta, Milk  Shake de Horchata y el Green Fit Smoothie.

 

Jose Sazo dio a conocer las nuevas promociones  para sus clientes, que van desde que el cumpleañero come gratis (previa identificación para verificar fecha), descuento especial para personas de la tercera edad, estudiantil y empresarial.

 

El restaurante cuenta con un espacio familiar con área de juegos, mesas con enchufes para conexiones de aparatos tecnológicos y un menú abierto durante las 24 horas del dia, a pocos metros del Reloj de Flores.

 

Como es costumbre en Denny`s los representantes de los medios de comunicación degustaron de los nuevos platos y bebidas, sin faltar café nacional y la auténtica quesadilla, como la de oriente del país.