Expo Motriz presenta su cuarta edición

 

 

Expo Motriz presenta su cuarta ediciónExpo Motriz presenta su cuarta edición

 

 

El evento se consolida como el más importante en su categoría, aglutina a más de 800 empresas y 20 mil consumidores del mercado de vehículos. 

 

 

La Post Venta Motriz generará más de 4,000 millones de quetzales en ventas anuales, que representan alrededor del 3% del PIB.

 

 

Esta mañana se anunció la realización de Expo Motriz, la feria de negocios pionera de este segmento de mercado en Centro América. Este evento se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo de 2019 en el Parque de la Industria de la capital guatemalteca.

 


“Ahora estamos dimensionando de una mejor manera el éxito que hemos tenido con Expo Motriz. Recuerdo cuando en nuestra primera edición iniciamos con una exhibición de 8,000 metros cuadrados y ahora, luego de 4 años, estaremos presentando a los guatemaltecos 14,000 metros cuadrados con las mejores marcas, productos, conferencias, capacitaciones y actividades para todos los amantes de los vehículos”, expresó Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador. 

 


Expo Motriz presenta la oferta de más de 100 empresas, que representan a más de 500 marcas, que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas. En sus inicios en el año 2016 arrancaron con 70 empresas y alrededor de 200 marcas.

 


Los precios para las empresas que participan en este evento están desde Q3,000 los toldos, pasando por los stands de 3x3 metros que tienen un costo de Q 1,500.00 por metro cuadrado y se está creciendo este año en áreas para venta de vehículos, también se contará con un área de food trucks.   

 


Se espera que a este evento asistan alrededor de 20,000 consumidores, atraídos por la mezcla de carros, cabezales, motos, cadena de suministros, actividades, diversión y capacitaciones que se presentan durante los 3 días.

 


Expo Motriz es el primer evento de su tipo en Centroamérica, cuenta con actividades como: Conferencias especializadas sobre vehículos, mantenimiento de flotillas y servicios para automotores.

 

 

Los asistentes podrán disfrutar además de comida, conciertos, rifas y distracciones lo que hará que la visita a esta exposición sea una experiencia agradable y de beneficio. Este año se realizarán actividades de networking, con un Coctel VIP, al que asistirán representantes del sector empresarial y consumidores potenciales, para fomentar negocios de alto nivel.

 


Debido a la solidez e importancia de Expo Motriz será patrocinado por empresas y marcas de prestigio, como: ABRO, Transportes & Pesados, AutoPro, Pasión por las Motos, Flota bajo Control, Motores & Más, Cervecería Centroamericana, Networking APP, entre otros. 

 


Para mayor información sobre Expo Motriz, los interesados pueden visitar la página web oficial del evento www.expomotriz.net, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al contact center (502) 2267 3434.