HONDA CONSOLIDA ALIANZA CON LUBRICANTES REPSOL PARA APOYAR AL TEAM HONDA MOTOS

HONDA CONSOLIDA ALIANZA CON LUBRICANTES REPSOL PARA APOYAR AL TEAM HONDA MOTOS

 

 

 

HONDA CONSOLIDA ALIANZA CON LUBRICANTES REPSOL PARA APOYAR AL TEAM HONDA MOTOS  

 

 

Honda presentó a los miembros del Team Honda Guatemala y dio a conocer la alianza con Lubricantes Repsol, quienes se suman   para apoyar al equipo  de cara a la primera fecha de motocross a celebrarse este 23 y 24 de febrero en Pista Ranxxon.

 

 

En febrero de este año se cumplieron 25 años de alianza entre Honda y Repsol, en 1994, la fábrica japonesa y la compañía petrolera española comenzaron este patrocinio con la idea de que fuera a largo plazo.  

 

 

Durante muchos años la alianza entre Honda y Repsol ha permitido apoyar a los equipos de Racing, Trial, Dakar entre otros, alcanzado hasta la fecha 15 títulos mundiales.  

 

 

"Estamos seguros que la alianza Repsol Honda en Guatemala es un gran proyecto, uniendo a los pilotos más talentosos, a la mejor marca de motocicletas y al mejor lubricante para moto, dando continuidad a la alianza que existe a nivel mundial con el Repsol Honda,” comentó:  Nancy Mayorga Gerente Mercadeo

 

 

En Guatemala, este año se dio inicio con el acuerdo, apoyando por primera vez  al Team Honda de motocross el cual está integrado de la siguiente manera:

   

                                       

Addry Gabriela de Dios Ruiz  (Motocross) Categoría: MX2C y MX1C

 

Numero 112

 

 

Juan Antonio Martinez Revolorio (Motocross) Categoría: MX2 EXPERTOS y MX1 EXPERTOS Numero 15

 

 

Alexandra Lopez Solimán (Motocross) Categoría: Libre femenina en motocross Numero 118

  

 

Fernando Basso (Enduro) Categoría: Club de enduro NXC / Campeonato FUN enduro NXC  Numero 333

 

 

Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo  de Honda Motos, resaltó lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con los miembros del Team Honda, sabemos que ellos siempre dan lo mejor en la pista, por lo que cuentan con todo nuestro apoyo, son grandes deportistas que entregan el corazón en cada carrera.   

 

 

En esta ocasión como en las grandes carreras de motocicletas a nivel mundial, se une a estas fechas Lubricantes Rapsol, esto nos da mucha satisfacción para darle lo mejor a nuestro equipo”