LA FUNDACIÓN MARGARITA TEJADA EN CONJUNTO CON EL GRUPO DE SUPERMERCADOS LA TORRE, ECONOSUPER, Y TIENDAS EXPRESS, PRESENTAN CAMPAÑA DE AYUDA

LA FUNDACIÓN MARGARITA TEJADA EN CONJUNTO CON EL GRUPO DE SUPERMERCADOS LA TORRE, ECONOSUPER, Y TIENDAS EXPRESS, PRESENTAN CAMPAÑA DE AYUDA

 

 

LA FUNDACIÓN MARGARITA TEJADA EN CONJUNTO CON EL GRUPO DE SUPERMERCADOS LA TORRE, ECONOSUPER, Y TIENDAS EXPRESS, PRESENTAN CAMPAÑA DE AYUDA 

 

 

A través de la campaña “Tú tienes la Vida por delante, YO TAMBIÉN¨, presentan cuponera para ayudar a que cada vez más personas con síndrome de Down tengan una vida activa en la sociedad.

 

 

La Fundación Margarita Tejada junto al grupo de Supermercados La Torre, Econosuper y Tiendas Express, dieron a conocer una campaña de recaudación a través de una cuponera de descuentos que podrá adquirirse en sus sucursales a partir del 1 de marzo al 14 de Abril 2019.

 

 

La cuponera, con un valor de Q20.00 tendrá beneficios para el consumidor con atractivos descuentos de diferentes marcas líderes, como: Cemaco, Subway, Transexpress, Gasolineras Don Arturo, Panadería San Martín, Café Saul, Café Barista, Taquería Cielito Lindo, Burger King, Café El Injerto, Skyzone, JR Centro Car, Telefonía Digital TDM, L’Osteria, además de poder participar en el sorteo de 25 tarjetas de regalo  por Q2,000.00 para comprar en supermercados La Torre. 

 

 

Los fondos adquiridos a través de la venta de la cuponera serán donados en su totalidad a la Fundación Margarita Tejada. 

 

 

El objetivo central de la campaña es la INCLUSION, mostrando al público que las personas con Síndrome de Down tienen los mismos sueños, aspiraciones así  como la búsqueda de oportunidades como las personas convencionales.  

 

 

El 100% de los fondos recaudados se utilizarán para el sostenimiento durante un año de más de 500 becas de estudio, que  incluyen servicios de salud y educación (intervenciones educativas, terapias psicológicas, sensoriales  y transporte) Ema de Rebuly, Directora de Recaudación de la Fundación Margarita Tejada, comentó: “

 

 

”Nuestros programas  se ofrecen a más de 500 personas entre un rango de edad de 15 días de nacidos a lo largo de la vida. Vemos que el trabajo que se realiza a través de éstos, se convierten en oportunidades de desarrollo, por ello, agradecemos el apoyo de Supermercados La Torre, Econosuper y Tiendas Express, así como también el de las marcas aliadas en este proyecto e invitamos a todos sus clientes a que nos apoyen y obtengan muchos beneficios”.

 

 

Por su parte, José Mario López, Director de Mercadeo de Unisuper, indicó: “Estamos entusiasmados de poder participar con la excelente labor que realiza la Fundación Margarita Tejada.  

 

Apoyamos la inclusión y queremos demostrarlo ofreciendo una mecánica diferente de ayuda, por ello, estamos trabajando con aliados importantes, para ofrecer a nuestros clientes una cuponera llena de beneficios, a un costo de solo Q20.00 que el consumidor recibe de vuelta con los más de Q200 que el consumidor recibe en descuentos”

 

Margarita Tejada es una fundación con compromiso social, de desarrollo humano para personas con síndrome de Down. 

 

Conscientes de que las capacidades y talentos de estas personas son importantes para una participación activa en la sociedad.