“Los invitamos a participar en la primera edición de “Ponte en Mis Zapatos”

 

 

“Los invitamos a participar en la primera edición de “Ponte en Mis Zapatos”

 

 

Con el objetivo de apoyar a Casa Hogar Luz de María y Casa Geríatrica María, dos instituciones que dedican su trabajo al cuidado de niños y adultos mayores respectivamente, con mucho amor y dedicación.

 

 

Tenemos la oportunidad de apoyarlos brindándoles calzado, por lo que los esperamos los días 14, 15 y 16 de septiembre en la tienda de adidas Cayalá”, expresó Gabriela Estrada, Brand Manager de adidas, marca anfitriona de la iniciativa. 

 

 

“Los invitamos a participar en la primera edición de “Ponte en Mis Zapatos” para apoyar a Casa Hogar Luz de María y Casa Geríatrica María, dos instituciones que dedican su trabajo al cuidado de niños y adultos mayores respectivamente, con mucho amor y dedicación.

 

 

Tenemos la oportunidad de apoyarlos brindándoles calzado, por lo que los esperamos los días 14, 15 y 16 de septiembre en la tienda de adidas Cayalá”, expresó Gabriela Estrada, Brand Manager de adidas, marca anfitriona de la iniciativa. La Casa Hogar Luz de María se encuentra en San Lucas Sacatepéquez y desde su fundación en 2004 ha apoyado a alrededor de 1,200 niños y niñas en situación de abandono, orfandad o riesgo social.

 

 

Actualmente brinda atención y abrigo integral a 40 niños entre 0 a 8 años de edad y subsiste gracias al apoyo de donaciones de personas y empresas particulares.