Nateen entrega donación de pañales al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl

Nateen entrega donación de pañales al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl

 

 

Nateen entrega donación de pañales al Hogar de Ancianos
San Vicente de Paúl

 

Nateen bajo la sombrilla de CAREMED, empresa guatemalteca especializada en importación de productos dirigidos al sector de salud, realizó la entrega de donación de pañeles Adult Care Nateen al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial.

 

La donación formó parte de las actividades del reciente lanzamiento de Nateen, una marca que cuenta con una gama de productos fabricados con pulpa 100% natural, que los hacen 85% biodegradables, mejor utilizados para las rutinas de higiene personal, en especial de adultos mayores y bebés.

 

La donación consistió en 400 pañales Adult Care Nateen, los cuales equivalen a Q3,200.00 (tres mil doscientos quetzales) que servirán para los 92 adultos mayores de esta institución.

 

Luisa Fernanda Aguilar, Gerente Administrativa de CAREMED, al respecto expresa: “Estamos muy orgullosos de entregar este donativo, ya que Nateen es una opción única y diferente para el cuidado e higiene personal de adulto mayor y también para las personas que los cuidan. Por esta razón, en CAREMED estamos comprometidos con la comunidad y estas acciones son parte de nuestra responsabilidad social empresarial”.

 

Es importante destacar que, durante el evento de lanzamiento de Nateen se llevó a cabo la actividad “Un Regalo”, la cual consitió en que cada uno de los asistentes entregaría un pañal Nateen junto a una tarjeta con su nombre. Por ello, por cada pañal Nateen entregado se donaría otro pañal al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

 

Es así como, CAREMED con más de 10 años representando grandes marcas en el mercado guatemalteco sabe que La Salud Importa.