Nuevas funciones de seguridad para usuarios de Uber

 

 

Nuevas funciones de seguridad para usuarios de Uber

 

 

Uber anuncia nuevas funciones de seguridad en la aplicación; ahora los usuarios podrán acceder al toque de un botón.

 

 

La plataforma de transporte Uber, usó avances tecnológicos para brindar mayor seguridad a sus socio conductores y usuarios. Recientemente lanzó nuevas funciones de seguridad en la aplicación que se podrán acceder desde la pantalla principal.

 

 

“Deseamos continuar creando experiencia que llenen a nuestra comunidad por lo que el equipo de ingenieros de Uber se ha dado a la tarea de investigar y trabajar fuertemente para diseñar nuevas funciones dentro del app para priorizar la seguridad tanto para nuestros socios, como usuarios”, indicó Julie Robinson, portavoz de Uber para Centroamérica y el Caribe.

 

 

Al solicitar un viaje con la aplicación de Uber, aparecerá un ícono en forma de escudo durante todo el trayecto. Al seleccionarlo, podrás acceder a todas las funciones de seguridad que ofrece la plataforma: un centro de seguridad, contactos de confianza y llamada al 110.

 

 

1. Centro de seguridad. Este centro incluye la información más importante que los usuarios pueden requerir para verificar los datos del viaje antes de subir al auto, como es soporte 24/7, seguro de viaje, nuestras guías comunitarias, verificación de socios conductores y consejos de seguridad.

2. Contactos de confianza. Ahora es posible establecer hasta cinco contactos para compartir, de manera regular, los viajes que se pidan usando la aplicación. Incluso se podrá decidir si sólo quieres compartir aquellos viajes que ocurren en la noche. Tranquilidad para los usuarios y los suyos.

 

 

3. Llamada 110. Al tocar un botón se podrá comunicar directamente con las autoridades locales responsable de atender el 110. Lo mejor de todo es que la plataforma dará automáticamente tu ubicación y la información del auto y conductor, ya que son datos que sin duda preguntarán en caso de utilizar el botón.

“La seguridad es nuestro principal pilar para que nuestra comunidad se sienta a gusto en cada viaje. Con el fin de reforzar las acciones de seguridad y algunas de las funciones como el Centro de Atención y Soporte, el cual está a la disposición de nuestra comunidad en todo momento y el seguro de responsabilidad de todos los viajes, hemos traído estas nuevas funciones que las complementarán y continuarán reforzando nuestro servicio”, concluyó Robinson.

 

Acerca de Uber:

 

Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y, al cabo de seis años, está facilitando la movilidad en más de 600 ciudades, en 77 países. La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados.