Oakland Mall nos traslada al verano con su Fashion Show Spring Summer

Oakland Mall nos traslada al verano con su Fashion Show  Spring Summer

 

 

Oakland Mall nos traslada al verano con su Fashion Show  Spring Summer

 

 

En un ambiente veraniego muy trendy se realizó el fashion show organizado por Oakland Mall, en el cual se expusieron las principales tendencias mundiales de la moda para esta temporada. 

 

 

La expectativa del desfile de modas fue superada con toda la colección de sus diferentes tiendas participantes, enfocadas en otorgar a los espectadores estas 6 principales tendencias:

 

 

 

Los looks sencillos son el favorito de la audiencia. Las combinaciones de distintos colores, telas, y texturas se han dejado a un lado para optar por algo más simple, en los que se viste exclusivamente de un color integral, es decir, de un solo color de pies a cabeza. Además, ante la enorme cantidad de diseños, formas y estampados, se ha optado por equilibrar el closet con prendas de colores sólidos y elegantes.

 

 

 

El denim jamás falla: tela que nunca abandona ninguna temporada, sin embargo, en este verano su uso se vuelve más integral, de pies a cabeza. 

 

Por más que la temporada de verano implica un aumento de temperatura, el cuero es una de las texturas protagonistas y de preferencia en color negro. 

 

 

 

Los colores pasteles también se verán mucho siendo combinados en este verano, en especial el coral, verde menta, lila y amarillo.

 

 

 

Estampados con estampados: está de moda utilizar uno o combinar 2 estampados, por ejemplo, uno en blusa y otro en pantalón.

 

 

 

Materiales ligeros, como el lino, algodón, yute y hasta tejidos tipo crochet.

 

 

Con todos estos detalles, el verano es una de las temporadas favoritas de la audiencia y es por esto que, la pasarela sorprendió con ideas inspiradoras y lo más destacado en la industria de la moda. 

 

 

 

“Oakland Mall es el referente comercial que marca tendencias, y por ello, este fashion show es una colección inspirada en esas tendencias mundiales que están dictando los aires  veraniegos para diferentes edades, gustos y personalidades, mostrando gran variedad de piezas exclusivas para lucir en esta época. Recuerden que todo para estar a la moda lo encuentran en Oakland Mall”, comentó María Inés González, Gerente de Oakland Mall.