Pet Run Grand Sabueso por una noble causa, comprar la nueva Ambucan

Pet Run Grand Sabueso por una noble causa, comprar la nueva Ambucan

 

 

Pet Run Grand Sabueso por una noble causa, comprar la nueva Ambucan

 

 

La carrera Pet Run Grand Sabueso es un evento creado para todas las familias que comparten la pasión por el deporte, la vida sana y la tenencia responsable de mascotas. 

 

La carrera se llevará a cabo el 17 de marzo, a partir de las 8:00 hrs.  en Bulevar Naranjo zona 4 de Mixco con una distancia opcional de 3 a 6 km.

 

Esta es una carrera con causa, siendo el objetivo adquirir una ambulancia, denominada Ambucan, la cual será utilizada para mejorar, las condiciones de rescate de las mascotas del Municipio de Mixco. 

 

Adquiera su Ticket 

 

La inscripciones están abiertas, en tiendas Arca de Noé y en puntos Todoticket, el ticket para corredor tiene un costo de Q100.00 (incluye kit) el de mascota Q30.00  (incluye kit). 

 

Los Kits serán entregados en la Expo de la carrera, el 15 y 16 de marzo en el Centro Comercial Naranjo Mall zona 4 de Mixco, en el sótano 1, de 9:00 am a 20:00 hrs., las personas inscritas deberán de presentar el ticket que acredita su inscripción, para poder proceder al ingreso de la Expo y recibir su Kit, el cual incluye, una gorra,             t-shirt, pachón, mochila y medalla, para corredor; una pañoleta, visera y medalla, para la mascota.

 

“Para Naranjo Mall es de gran satisfacción participar por segundo año consecutivo en esta importante carrera familiar. Esperamos que nos acompañen y que sean parte de las actividades que la Municipalidad de Mixco tiene preparadas para su comunidad. Y nuestro principal objetivo en esta actividad es otorgar a los corredores un lugar de disfrute  y espacios de parqueo, además de los 170 conceptos comerciales que pueden visitar durante la expo y posterior a la carrera”, comenta Lourdes Quezada, Gerente de Naranjo Mall.

 

Para la Municipalidad de Mixco es importante generar un espacio donde las familias o personas individuales pueden participar dentro de un marco recreativo, deportivo,  no competitivo y que convivan junto a su mascota recorriendo 3 o 6 km en el Bulevar el Naranjo. 

 

Para este año tenemos estimado contar con la participación de 2000 corredores junto a su mascota.