Pozuelo llega a sus 100 años siendo líder en la región Centroamericana

Pozuelo llega a sus 100 años siendo líder  en la región Centroamericana

 

 

Pozuelo llega a sus 100 años siendo líder en la región Centroamericana

 

 

Compañía de Galletas Pozuelo cumple 100 años de estar en la mesa de las familias de 19 países, y de emplear a más de 1450 colaboradores en la región centroamericana.

 

 

Desde su creación, la innovación, mejora continua y toma de decisiones correctas, le ha permitido a la compañía mantenerse líder del mercado e implementar proyectos de mejora, acordes con su compromiso, calidad de sus productos y el desarrollo sostenible.

 

 

Comercial Pozuelo Guatemala es la comercializadora de Grupo Nutresa con mayor venta de Galletas en la región.  Siendo Guatemala, uno de los principales mercados para el consorcio.

 

 

Llegar a un centenario se dice fácil, pero es un hito que pocas empresas logran alcanzar. Este 2019, todos los guatemaltecos seremos testigos de cómo la Compañía de Galletas Pozuelo se une al selecto grupo de organizaciones, que han acompañado a muchas generaciones de familias en la región. 

 

 

En sus primeros 100 años, Pozuelo ha fabricado un amplio portafolio de marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores, con productos: nutritivos, deliciosos y de excelente calidad, que les han permitido a las personas asociar momentos de sabor y felicidad en sus hogares, con sus amigos y seres queridos, en los 19 países del mundo donde tiene presencia, siendo Guatemala uno de ellos.

 

 

Hoy por hoy, Pozuelo es la marca número uno en ventas en Centroamérica, con una participación en el mercado en Guatemala del 32% y en Centroamérica de un 37%. Chiky es la principal marca de galletas en la región y la líder en el segmento de indulgentes en el país, mientras que Tosh es la referente de estilos de vida saludable. 

 

 

“Trabajamos con pasión y el mejor talento humano, para brindar calidad constante y satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, compradores y consumidores. 

 

 

Estamos comprometidos con la gestión responsable de un modelo de negocio humano, sostenible, innovador y transparente que nos permita mantenernos como líderes en el mercado y contribuir con nuestra empresa a hacer más próspero cada país en donde tenemos presencia”, comentó Juan Felipe Macía, Gerente General de la Compañía de Galletas Pozuelo.