Urbanismo, conexión y comunidad en zona 4Urbanismo, conexión y comunidad en zona 4

Urbanismo, conexión y comunidad en zona 4Urbanismo, conexión y comunidad en zona 4

 


El nuevo concepto de vivienda vertical desarrollado por Modus Vivendi traerá movilidad y conexión a los vecinos de la zona 4, esto gracias a un diseño urbano pensando en el bienestar de sus inquilinos y vecinos, convirtiéndose en el más funcional de la zona pues se conectará con las vías más importantes de sus alrededores.

 


Se trata de VIVO zona 4, uno de los pocos proyectos en los que vivienda, entrenamiento y comercio se combinan. El proyecto contará con tres torres interconectadas por medio de pasarelas, que a su vez contarán con accesos peatonales a las principales vías y edificios que le rodean, logrando así ser un verdadero punto de encuentro para quienes transitan a diario la zona.

 


Con el fin de proveer calidad de vida y una solución de vivienda urbana, accesible y vanguardista, Modus Vivendi abre la posibilidad a los ciudadanos guatemaltecos de adquirir vivienda propia en una zona altamente conectada, cercana a los centros de mayor movimiento laboral y empresarial de la Cuidad. 

 

 

El proyecto está ubicado sobre la 24 calle y entre la sexta y séptima avenidas de la zona 4, a unas cuadras del centro cívico y pocos minutos de las zonas más concurridas. Con un enganche fraccionado desde 7% y un rango de cuotas de financiamiento que van desde Q3,600 hasta los Q5,700 la relación costo-beneficio para los guatemaltecos es evidente.