El iPhone 8 tiene una falla importante en su función más básica

Una semana después de haber salido a la venta el tan esperado iPhone 8, la más reciente línea de celulares de la icónica marca Apple, este ha dejado un mal sabor de boca a algunos usuarios que esperaron ansiosos su lanzamiento.

Algunos compradores se han quejado de problemas de fábrica en el auricular del nuevo dispositivo de la compañía de la manzana, afirmando que al hacer llamadas escuchan ruidos extraños y entrecortados.

Según una publicación del portal The Verge, la empresa con sede en Sillicon Valley ya está al tanto del fallo y ha afirmado que el problema no es general ni un defecto de hardware, y que pronto será resuelto.

“Somos conscientes de la situación que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos. Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software”

Por el momento se desconoce la causa del fallo de sonido que parece afectar a los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los cuales salieron al mercado con altavoces mejorados y 25% más potentes, según Apple.

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top