Google Pixel 3 y lo nuevo de Google, en medio de la polémica

 

En medio de críticas por el uso de datos, Google presentó dos nuevos teléfonos, una tableta y un dispositivo para el hogar.

 

Google presentó este martes un nuevo teléfono inteligente y un asistente virtual, un evento esperado pero que se vio ensombrecido por la tormenta de críticas por la falla de seguridad revelada la víspera.

 

Pocas horas antes de presentar tres nuevos productos, la compañía que celebra sus 20 años fue presa de la polémica respecto del uso de la información de los usuarios de internet.

 

Google informó el lunes que su red social Google+ se vio afectada, durante tres años, por un. Fallo informático que expuso datos personales de unas 500 mil cuentas. Pero más allá del problema en sí, a Google le llovieron las críticas por no haber informado antes sobre esta falla, detectada en marzo.

 

En el evento celebrado en Nueva York, Google mostró sus nuevos teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL, con actualizaciones como las pantallas de borde a borde que ofrecen más espacio de visualización sin aumentar el tamaño de los dispositivos.

 

El Pixel 3, de 5,5 pulgadas (14 cm), se venderá desde US$799 y el Pixel 3 XL de 6,3 pulgadas, desde los US$899.

 

 

Una de las principales distinciones es que el teléfono incorpora la lengueta (o "notch") que popularizó le IPhone X. Además, no cuenta con entrada dedicada para audífonos. 

ESTADO DEL TIEMPO

Go to top