Conoce tu costo antes de viajar

 

 

Conoce tu costo antes de viajar

 

A partir del 17 de septiembre, cada vez que los usuarios soliciten un viaje a través de la app de Uber e ingresen su ubicación y destino precisos, podrán saber con anterioridad el costo exacto a pagar.

 

 

“Estamos entusiasmados por lanzar esta innovación para que los usuarios conozcan el costo desde el momento en que soliciten un viaje”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación para Centroamérica, "sin duda, esto generará más viajes en Guatemala.”

 

 

Práctico y Simple:

 

 

Los usuarios, simplemente deberán ingresar su destino final con precisión y observar el costo que le muestra la plataforma al solicitar su viaje. Sin sorpresas y sin matemáticas, al finalizar el viaje, el valor a pagar será el que la aplicación mostró al momento de confirmar el servicio.

 

 

El precio por adelantado que se muestra representa todos los factores que afectan típicamente al costo del servicio, incluyendo la tarifa dinámica, el tráfico y los peajes.

 

 

“Para que el costo presentado al momento de solicitar un viaje no varíe, es esencial que los usuarios ingresen su ubicación precisa y destinos exactos” enfatizó Coto, y agregó: “los usuarios pueden cambiar el destino en la aplicación en cualquier momento durante el viaje. Cuando lo hagan, se les notificará que podrían recibir una actualización del costo”

 

 

Con dar a conocer el costo desde que se solicita el viaje, Uber trabaja para seguir brindado una opción de movilidad accesible y confiable.