El Galaxy Beyond ya está disponible online con una excelente promoción

El Galaxy Beyond ya está disponible online  con una excelente promoción

 

 

El Galaxy Beyond ya está disponible online  con una excelente promoción

 

 

El mundo entero ya conoció el nuevo Galaxy S10, cuyo exitoso lanzamiento en San Francisco el 20 de febrero, marcó un antes y un después en la era de la telefonía móvil. Ahora los ávidos fanáticos de la familia Galaxy ya pueden respirar tranquilos pues ya inició la preventa del nuevo dispositivo. 

 

 

La nueva línea Galaxy S ofrecerá cuatro variantes únicas de Galaxy S10, para que los consumidores puedan encontrar el dispositivo exacto que sea adecuado para ellos: el Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e y Galaxy S105G.  

 

 

El Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla hasta la cámara y el rendimiento. El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana. Con la nueva pantalla dinámica AMOLED, la cámara de última generación y el rendimiento inteligente, la línea Galaxy S10 ofrece a los consumidores más opciones y establece un nuevo estándar para los smartphones.  

 

 

Finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles.

 

 

A través del portal online shop.samsung.com/latin, fanáticos del Galaxy y usuarios en general pueden registrarse con su email para reservar su equipo y ser unos de los primeros en obtenerlos en la región con un excelente promoción de lanzamiento 2x1.

 

 

 

Compra

Recibes Gratis

Precio Pre-Order

Promoción 1

Galaxy S10e

J4 Core

730$

Promoción 2

Galaxy S10

J4+

870$

Promoción 3

Galaxy S10+

J6+

940$

 

 

 

Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a las cantidades de equipos disponible. Los precios corresponden a la entrega en Miami y pueden variar dependiendo del país destino.