Netflix sube sus precios con un agresivo plan llamado Ultra

 

Netflix sube sus precios con un agresivo plan llamado Ultra

El servicio global de transmisión online de series, películas y documentales Netflix ha lanzado un plan en Europa donde incrementó su tarifa mensual por un nuevo servicio llamado Ultra. 

Este incremento del costo del abono fue advertido por algunos usuarios de aquel continente al ver la opción Ultra, disponible entre 16.99 a 19.99 euros, por encima de la actual modalidad Premium, disponible a 13.99 euros.

El plan Ultra es promocionado como una cuarta opción de la ya conocida Básica, Estándar y Premium. 

La oferta, en este caso, toma las características del Plan Premium, que permite reproducir películas y series en alta definición (HD) y en definición Ultra HD; y, además, le añade la posibilidad visualizar contenido High Dynamic Range (HDR) en colores más vivos, por la suma de 16,99 euros (19,80 dólares) mensuales. 

Mantiene precios en Latinoamérica

 

Según publicaciones, en Latinoamérica se mantendrá los precios y como una forma de prueba la plataforma observará los patrones de comportamiento de sus usuarios para incluir nuevos precios.

Actualmente Netflix. se encuentra activo desde hace más de dos años en 190 países en el mundo. En Guatemala las tarifas son de 7.99 dólares, 9.99 y 11.99 dólares.