Presentan la nueva TOYOTA RAV4

Presentan la nueva TOYOTA RAV4

 

 

Presentan la nueva TOYOTA RAV4

 

COFIÑO STAHL es una empresa que durante más de 75  años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo  como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes, es por ello que tienen el gusto  de presentarles en su quinta generación lanueva TOYOTA RAV4.

 

Ahora la RAV4 es un vehículo más robusto y de espíritu aventurero que busca  superar las expectativas del cliente, transformando el enfoque de un vehículo común  de pasajeros a una SUV con que combina dinamismo, emoción, rendimiento y funcionalidad.

 

 

Historia

 

 

Lanzada en 1994, RAV4 fue un vehículo fundamental en el segmento del SUV y ha establecido los parámetros desde entonces. Ha liderado la transición de SUV´s  desde vehículos especializados manejados por pocos a vehículos multifuncionales  manejados por millones. 

 

RAV4 ha liderado por mucho tiempo el mercado de las  SUV de pasajeros urbanos, y junto a Corolla y Camry, es uno de los modelos claves  con mayor volumen de venta de Toyota a nivel mundial.

 

Ahora, RAV4 es otra vez el esperado a marcar la tendencia en el mercado; empezando con las características del estilo de un carro para pasajeros y retornando a los fundamentos emocionantes de los SUV. Así es como la RAV4 ha  evolucionado a través de sus generaciones:

 

Primera generación (1994): Introducida en el mercado como un carro especializado siendo divertido de manejar en la ciudad y en el área rural. Un cuerpo monocasco sin monturas fue el primer vehículo de su tipo en el mundo. 

 

Esta  generación de SUV probó que puede ser el rival de un carro de pasajero por su confort, cambiando el segmento para siempre.  

 

Segunda generación (2001): RAV4 pasó por un cambio completo de modelo, convirtiéndose en un SUV de clase mundial y funcionabilidad alta. 

 

El espacio de la cabina se agrandó, y la utilidad mejoró también. Las ventas sobrepasaron las  100,000 unidades en el 2002 a nivel mundial.

 

Tercera generación (2006): El tamaño del vehículo se expandió. Con estas y otras modificaciones, RAV4 estaba listo para convertirse en sensación a nivel mundial. 

 

Las ventas sobrepasarían las 250,000 unidades en uno año a nivel mundial.

 

Cuarta generación (2013): La simbólica llanta adicional montada en la parte trasera  fue descontinuada, y la RAV4 evolucionó a ser una SUV parecida al sedán. 

 

Las  ventas continuaron en una rápida tendencia de incremento llegando a las 500,000